viernes, 7 de agosto de 2009

Algo anda mal...


Campera, bufanda y guantes, agarro la bicleta. Voy a prescindir de cualquier mensaje. Recorro las primeras calles tarareando Gardelitos y después me cuelgo en el andar de la gente, sus historias, mis historias las que les invento, las que llevan pesándoles en la cara. Pienso sólo lo necesario para elegir las cuadras que me lleven a las casas de mis amigos. El viaje no es largo, el viaje es placentero, el viaje a veces es una odisea solitaria. Pero hoy no es 16 de junio. Toco timbres que parecen no sonar, me atienden madres que excusan ausencias y las puertas me ponen caras de puertas para decirme que no están los dueños.
Vuelvo sobre mis ruedas y enfilo hacia mi casa, como quien vuelve a su madre ofendido, a refugiarse de los injustos. A casa, a la música, a mis libros. Será. Me saco campera, bufanda y guantes, dejo la bicicleta.
48 conectados a Facebook. Acá están, al fin.

5 comentarios:

sergio dijo...

No sé si diría que algo anda mal. A lo sumo diría que anda raro. Una sensación parecida tuve al comprobar lo que había gastado en teléfono en el mes de julio. O sea, muy muy conectado pero la realidad es que no había visto a casi nadie. Muy bueno el texto. Dudas: antes de "las que les invento", ¿no es necesaria una coma?; ¿saco camperas? Puede ser, pero al inicio solo mencionó una campera.

Sebastián Goiburo dijo...

jaja gracias sergio por la corrección, le comentaba a mis compañeros lo necesario que es un "sergio" para todos, soy muy ansioso y atolondrado! te agradezco!
con respecto al tema del post creo que me sucede a enudo que me encuentro recurriendo a ineternet porque no encuentro a la gente en la vida cotidiana: quizas es un problema mio jaja. Muchas gracias sergio por la lectura y las devoluciones!
Sebas

sergio dijo...

Más que un Sergio son necesarios un Hernán, una Cecilia y una Paula. Ellos sí que saben de correcciones atinadas.

Monserrat dijo...

Estamos todos atrapados en esta gran red que es internet, como si fuera una telaraña. Y nos comunicamos tirando muy levemente de los hilos, que son interpretados por los otros como tenues movimientos que nos indican un poco de la existencia de los demás...

¿Quién será la araña?

Yo no! Jeje. ¿Cómo va, Seba? ¿Qué tal va la carrera? Me encanta tu blog.

Sebastián Goiburo dijo...

Gracias monse! La carrera va re linda, aunque bajan mucha línea católica para mi gusto. Es realmente lo que me gusta y estoy feliz: aunque digamos que este estado no existe. ¿Vos? ¿Cómo va todo?
Gracias por comentar monse y avisame cuando vengas!
Un abrazo grande