martes, 16 de junio de 2009

¿Detrás del silencio?

Enfermo. 72 horas de reposo. Gripe. 72 horas en busca de distracción. No sabemos convivirnos. Me miré al espejo y no encontré al estudiante de letras, encontré un despojo de hombre con nariz roja. Cuando Internet, por inmediato e inabarcable, me aburrió me di cuenta que ese era yo: uno en busca de distracción ¿Qué queda para nosotros? ¿Qué queda DE nosotros cuando no somos para los demás?

¿La verdad de que somos chiquitos?

¿El susto de que todo sea un sueño?

4 comentarios:

sergio dijo...

Veo que me escuchó (la otra manera de comentar era muy complicada. Por poco te pedía el certificado de buena conducta) Otra sugerencia: si puede hacerlo saque la verificación de la palabra. Es, lo sé por experiencia propia, un espanta comentaristas.

En cuanto al texto, ya no recuerdo que dije. Creo que le hablé de Woody y el entretenimiento (Hannah y sus hermanas. Si no la vio, hágalo)

Sebastián Goiburo dijo...

Muchas gracias Sergio! ahora voy a seguir tu otro consejo. Por favor, ya que te considero desde este mismo momento, tratame de vos. Un abrazo y gracias una vez mas!
Ah, me quedo por aclarar cómo llego mi mail: gusto de lo que hacen con su revista el desaguadero y lo admito, le copie las direcciones de sus mail, confiando en su ojo la calidad de mis lectores! jaja
Abrazo!

sergio dijo...

Lo del uso del usted es un juego aprendido en las largas noches escuchando a Dolina. Intentaré abandonarlo.

En cuanto a mi mail, todo bien.

Sebastián Goiburo dijo...

No por favor, yo crei que lo usabas por falta de confianza! seguirá asi entonces! que le vaya bien!jaja

Abrazo